sábado, 19 de noviembre de 2011

Angeles de luz, compañeros inseparables

Los angeles son seres de luz que estan con nosotros desde el inicio de todos los tiempos, incluso desde antes de que el hombre existiera ellos ya habitaban en la luz, se les mencionan cientos de veces en la Biblia y se les describe como seres iluminados con apariencia humana, las alas fué un elemento que se les adicionó después en el siglo V por su prontitud en hacer la voluntad divina.





Hay muchas personas que tienen el "DON" de verlos y hablar con ellos, otros solo podemos sentirlos, es cuestion de que pongas atención cuando hables con ellos pues podras sentir una suave caricia, una presencia confortable, olor a flores, incluso yo te recomiendo que sin temor y con tu corazón abierto le preguntes a tu ángel su nombre, recibiras la respuesta como pensamiento o en sueños, no importa que tan absurdo sea el nombre que venga a tu mente asi sea Pancrasio, Chente, Chencho ese es su nombre no lo pongas en duda.






Yo afortunadamente he tenido varias experiencias en donde ellos han intervenido, puedo sentir a mi ángel cuando estoy a solas y lo necesito o incluso al dirigir una plegaria me siento acompañada. La experiencia mas impactante fué hace 2 semanas, iba yo manejando y por estar distraida me deje llevar por el semáforo que ponen para los ciclistas se puso en verde y arranque fue cosa de segundos los coches venian por la avenida a toda velocidad y a punto de impactarme por un segundo iba a entrar en pánico, cerrar lo ojos y recibir el impacto pero alguien me indico que pisara el acelerador a fondo sin ver espejos y que virara el volante a la derecha, todo fue tan rápido que solo recuerdo el verme estacionada al otro lado de la avenida de 4 carriles y ver pasar los coches que iban a impactarme, no se como llegue ahí pero senti una gran tranquilidad y no termine de agradecerles hasta la fecha.






Aqui les anexo como puedes ponerles un altar en tu casa, algo que aprendi de Carmen Segura.




*Debes de poner en en vaso o copa de cristal agua purificada,




*Una vela blanca por cada miembro de tu familia,




*Una manzana roja tambien por cada miembro incluidas las mascotas,




*Incienso de Sandalo, parece ser que son sus favoritos,




*Y flores blancas.




Busca un espacio en tu casa donde no sea peligroso poner el altar, yo generalmente procuro prender las velas solo cuando voy a estar al pendiente de ellas.




Y por último les dejo una canción que al escucharla siento que en realidad estan a mi alrededor.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Reconexion (Todos la poseemos)...




La Reconexión es un gran libro que leeí del autor Eric Pearl con el cual pude darme cuenta por primera vez de la capacidad que tenemos todos de emanar energía.



Antes de leer este libro yo podia oir a otras personas hablando de energías y como todos tenemos la posibilidad de utilizarla pero solo los observaba sin entender y sin creer que realmente yo pudiera tener esta energía, yo creeia que esto era solo para gente que ya nacía con el don y solo unos pocos podrían experimentar esa maravilla.
Después de leer este libro que curiosamente llego a mi sin buscarlo pude darme cuenta y experimentar en mi esta energía, este libro habla sobre su autor el Dr. Eric Pearl un famoso quiropráctico que desde su infancia tubo experiencias increíbles y que se acentuarón al tratar a sus pacientes, el recibió información de otras frecuencias , dimensiones, divinidades o como quieras llamarlas, el pudo entender que este don todos lo poseemos y uno de sus usos es la sanación.

Como es mi costumbre te platico un poco de como esta energía llego a mi atravez de este libro, ya que el Dr. Pearl te pone algunos ejercicios para que puedas empezar a sentirla y de inmediato pude experimentar como fluia atravez de mis manos, incluso cerraba mis ojos y podia jugar con ella como si fuera una pequeña pelotita entre mis manos, mi asombro y ansiedad por utilizarla de la forma como el lo hacia eran increibles, asi que como es de pensarse empece a utilizarla con mis pobres conejillos de indias (mi familia ja,ja.) Mi esposo decia que experimentaba una gran relajación incluso se llego a quedar dormido, mis hijas decian que sentían como si alguien las tocara suavemente, mi mamá incluso brinco de la cama y asustada me comento que experimento un enorme calor en sus pies como si yo estuviera pasando dos brasas encendidas por ellos. Pero la experiencia mas impresionante fué mi cuñada, ella vino a visitarme en unas vacaciones y aproveche para utilizar la "Reconexión" en ella, se recosto como los demas, hice lo de costumbre pasar mis manos por su cuerpo sin tocarla, curiosamente mis manos se movian de un lado a otro como si alguien mas las manipulara y supieran donde exactamente colocarse, al terminar mi cuñada me dijo que si no la había tocado pues sintio que alguien empujaba las plantas de sus pies fuertemente y que le presionaban el pecho como si yo me hubiese recargado en ella, por último solo sintio una suave caricia en su frente como si alguien se despidiera de ella. Al dia siguente me comento que en la noche no pudo dormir pues seguia sintiendo como si alguien masajeara sus piernas suavemente.
Gracias a todas estas experiencias, y sobre todo al Dr. Eric Pearl por escribir este libro, me he dedicado a investigar mas sobre el manejo de la energía y ahora se que todos poseemos ese don solo hay que darle un empujoncito, te recomiendo leer este libro te dejara una grata experiencia y como es mi caso quiza nazca en ti la necesidad de ayudar a otros a sentirse mejor, aqui te dejo una página donde puedes descargar el libro, si puedes de preferencia comprarlo se disfruta mas, pero si no pudes conseguirlo la pag es http://grupoeft.blogspot.com/2009/04/la-reconexion-eric-pearl.html Espero lo disfrutes.

*Si has tenido alguna experiencia parecida te invito a que la compartas con nosotros a travéz de tus comentarios.