jueves, 19 de enero de 2012

Terapia Solar Sungazing (El sol como sanador)

Terapia Solar
( una maravilla que se parctica desde tiempos antiguos)
Hace ya algunas semanas que me encontraba viendo la televisión, cuando de repente me llamo la atención un reportaje donde hablaban del Sungazing ó terapia solar, me quede asombrada al escuchar que un hombre llamado " Hira Ratan Manek" (un Hindú que retomo esta técnica que ya en tiempos inmemorables era utilizada como sanación, crecimiento espiritual y contemplación), el estaba dando conferencias a nivel mundial explicando como con el uso de esta técnica el se mantiene saludable e incluso a presindido de los alimentos, el solo vive de sol y agua. Al principio no podia creer lo que estaba viendo, asi que investigue un poco y como es mi costumbre estoy empezando a aplicar esta terapia, no puedo decirte aún que tan cierto o falso sea pero lo que si es que con los pocos días que llevo he sentido una paz y una conexión basante notoria con la naturaleza y conmigo misma.
Aqui te dejo en que consiste la técnica para que tu puedas tener tu propia opinión y experiencia.
Antes que nada debes observar el sol al amanecer ó al atardecer, nunca a la hora que el sol es más intenso ya que podrias dañar tus ojos.
Empiezas viendo el sol el primer dia durante 10 seg. y vas aumentando día con día 10 seg. asi que estamos hablando que al terminar el mes estarias contemplando el sol durante 5 min. la primera fase consta de 3 meses de agregar 10 seg. diarios asi que al terminar los 3 meses estarias contemplando el sol por 15 min.
( esta fase te ayuda a lograr una salud mental perfecta)
La segunda fase empizas en donde te quedaste la fase anterior igual anexando 10 seg. diarios asi que estamos hablando que al terminar estos 3 meses estarias contemplando el sol por 30 min.
( con esta fase restableces la salud física)
La tercera fase haces exactamente lo mismo empezando donde te quedaste para asi terminar estos 3 meses mas contemplando el sol por 45 min.
( con esta fase consigues la realización espiritual y un estado perfecto de equilibrio y armonia).
Bueno pues espero puedan terminar las 3 fases en donde tendrán salud física y mental. Ya les platicare como me fué con mi contemplación solar. No olvides que nada pierdes con intentarlo y además es gratis, porque no utilizar los regalos que Dios nos ha dado sin que otros nos cobren por ellos.