lunes, 31 de octubre de 2011

Medicina Alternativa una buena desición

En los últimos años se ha venido un gran cambio en donde la espiritualidad ha venido cobrando terreno y se han retomado tradiciones que ya se habian dejado de lado, podemos darnos cuenta que ahora tenemos muchas opciones para sanar nuestro cuerpo, nuestra alma y liberarnos al mismo tiempo del estrés y las emociones negativas que producen el 90% de nuestras enfermedades.

Yo te puedo recomendar al 100% estas terapias con las cuales he notado un gran cambio en mi salud y en mi forma de ver la vida.

Ademas de ser económicas, son muy efectivas y equilibran tu organismo. ¡ Que mejor que lo natural ! nuestros antepasados se sanaban asi y vivian mas años.




Biomagnetismo médico: ( Se equilibra el cuerpo a un ph neutro eliminando de raíz virus, bacterias parásitos y hongos) puedes requerir desde 1 sola sesión para eliminar tu problema y al mismo tiempo en cada sesión se logra una relajación del cuerpo y la mente.




Naturopatia: ( aceptada y reconocida por sus herrami
entas naturales como la oligoterapia, las flores de Bach, la nutrición ortomolecular, las sales de Schüssler, la relajación, la fitoterapia (uso de plantas medicinales), iridología. Con esta terapia consigues estar equilibrado fisica y espiritualmente pues se trabaja con un proceso holistico.





Acupuntura: La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Aparte de insertar las agujas de acupuntura, y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores, también utilizan las moxas.




Estas son solo algunas de las alternativas que tenemos hoy en día para mejorar nuestra salud, espero que esta pequeña reseña te sirva para que tomes una buena decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario