miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Reconexion (Todos la poseemos)...




La Reconexión es un gran libro que leeí del autor Eric Pearl con el cual pude darme cuenta por primera vez de la capacidad que tenemos todos de emanar energía.



Antes de leer este libro yo podia oir a otras personas hablando de energías y como todos tenemos la posibilidad de utilizarla pero solo los observaba sin entender y sin creer que realmente yo pudiera tener esta energía, yo creeia que esto era solo para gente que ya nacía con el don y solo unos pocos podrían experimentar esa maravilla.
Después de leer este libro que curiosamente llego a mi sin buscarlo pude darme cuenta y experimentar en mi esta energía, este libro habla sobre su autor el Dr. Eric Pearl un famoso quiropráctico que desde su infancia tubo experiencias increíbles y que se acentuarón al tratar a sus pacientes, el recibió información de otras frecuencias , dimensiones, divinidades o como quieras llamarlas, el pudo entender que este don todos lo poseemos y uno de sus usos es la sanación.

Como es mi costumbre te platico un poco de como esta energía llego a mi atravez de este libro, ya que el Dr. Pearl te pone algunos ejercicios para que puedas empezar a sentirla y de inmediato pude experimentar como fluia atravez de mis manos, incluso cerraba mis ojos y podia jugar con ella como si fuera una pequeña pelotita entre mis manos, mi asombro y ansiedad por utilizarla de la forma como el lo hacia eran increibles, asi que como es de pensarse empece a utilizarla con mis pobres conejillos de indias (mi familia ja,ja.) Mi esposo decia que experimentaba una gran relajación incluso se llego a quedar dormido, mis hijas decian que sentían como si alguien las tocara suavemente, mi mamá incluso brinco de la cama y asustada me comento que experimento un enorme calor en sus pies como si yo estuviera pasando dos brasas encendidas por ellos. Pero la experiencia mas impresionante fué mi cuñada, ella vino a visitarme en unas vacaciones y aproveche para utilizar la "Reconexión" en ella, se recosto como los demas, hice lo de costumbre pasar mis manos por su cuerpo sin tocarla, curiosamente mis manos se movian de un lado a otro como si alguien mas las manipulara y supieran donde exactamente colocarse, al terminar mi cuñada me dijo que si no la había tocado pues sintio que alguien empujaba las plantas de sus pies fuertemente y que le presionaban el pecho como si yo me hubiese recargado en ella, por último solo sintio una suave caricia en su frente como si alguien se despidiera de ella. Al dia siguente me comento que en la noche no pudo dormir pues seguia sintiendo como si alguien masajeara sus piernas suavemente.
Gracias a todas estas experiencias, y sobre todo al Dr. Eric Pearl por escribir este libro, me he dedicado a investigar mas sobre el manejo de la energía y ahora se que todos poseemos ese don solo hay que darle un empujoncito, te recomiendo leer este libro te dejara una grata experiencia y como es mi caso quiza nazca en ti la necesidad de ayudar a otros a sentirse mejor, aqui te dejo una página donde puedes descargar el libro, si puedes de preferencia comprarlo se disfruta mas, pero si no pudes conseguirlo la pag es http://grupoeft.blogspot.com/2009/04/la-reconexion-eric-pearl.html Espero lo disfrutes.

*Si has tenido alguna experiencia parecida te invito a que la compartas con nosotros a travéz de tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada