sábado, 19 de noviembre de 2011

Angeles de luz, compañeros inseparables

Los angeles son seres de luz que estan con nosotros desde el inicio de todos los tiempos, incluso desde antes de que el hombre existiera ellos ya habitaban en la luz, se les mencionan cientos de veces en la Biblia y se les describe como seres iluminados con apariencia humana, las alas fué un elemento que se les adicionó después en el siglo V por su prontitud en hacer la voluntad divina.





Hay muchas personas que tienen el "DON" de verlos y hablar con ellos, otros solo podemos sentirlos, es cuestion de que pongas atención cuando hables con ellos pues podras sentir una suave caricia, una presencia confortable, olor a flores, incluso yo te recomiendo que sin temor y con tu corazón abierto le preguntes a tu ángel su nombre, recibiras la respuesta como pensamiento o en sueños, no importa que tan absurdo sea el nombre que venga a tu mente asi sea Pancrasio, Chente, Chencho ese es su nombre no lo pongas en duda.






Yo afortunadamente he tenido varias experiencias en donde ellos han intervenido, puedo sentir a mi ángel cuando estoy a solas y lo necesito o incluso al dirigir una plegaria me siento acompañada. La experiencia mas impactante fué hace 2 semanas, iba yo manejando y por estar distraida me deje llevar por el semáforo que ponen para los ciclistas se puso en verde y arranque fue cosa de segundos los coches venian por la avenida a toda velocidad y a punto de impactarme por un segundo iba a entrar en pánico, cerrar lo ojos y recibir el impacto pero alguien me indico que pisara el acelerador a fondo sin ver espejos y que virara el volante a la derecha, todo fue tan rápido que solo recuerdo el verme estacionada al otro lado de la avenida de 4 carriles y ver pasar los coches que iban a impactarme, no se como llegue ahí pero senti una gran tranquilidad y no termine de agradecerles hasta la fecha.






Aqui les anexo como puedes ponerles un altar en tu casa, algo que aprendi de Carmen Segura.




*Debes de poner en en vaso o copa de cristal agua purificada,




*Una vela blanca por cada miembro de tu familia,




*Una manzana roja tambien por cada miembro incluidas las mascotas,




*Incienso de Sandalo, parece ser que son sus favoritos,




*Y flores blancas.




Busca un espacio en tu casa donde no sea peligroso poner el altar, yo generalmente procuro prender las velas solo cuando voy a estar al pendiente de ellas.




Y por último les dejo una canción que al escucharla siento que en realidad estan a mi alrededor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario