miércoles, 16 de mayo de 2012

Cáncer de mama y antitraspirantes

Porque el antitrasnpirante provoca Cáncer?



Hace ya algun tiempo que recibi un mail que se llamaba "agua y jabón en las axilas antes de acostarse" me imagino que al igual que yo varias personas afortunadamente han recibido este mail y eso me da gusto lo que si en este mail comentan que la pricipal causa del cáncer de mama es el uso de antitranspirantes pues este no permite a tu cuerpo liberar las tóxinas y asi se hace una mutación de las celulas convirtiendose en cancerigenas. Aqui nos sugieren que nos lavemos las axilas con agua y jabón antes de acostarnos sin ponernos antitranspirante, pero también sugieren que de preferencia ya no usemos antitranspirante si no que solo desodorante. Aqui fué donde lanze mi antitraspirante a la basura y me fuí al supermercado, revise cada producto, etiqueta por etiqueta y el 100 % decia antitranspirante, unas consultoras de belleza me sugirierón que usara desodorante corporal, lo compre y lo use pero solo disfrazaba el olor y era una mezcla media rara entre un fragancia de olor todo bonito y mi sudorcito asi que no fué muy grato. Segui investigando y por fin en una tienda naturista pude conseguir un piedra que la aplicas como desodorante y por sus minerales neutraliza el mal olor ya que elimina las bacterias que lo producen, viene también en presentación spray y roll on, se las recomiendo muchisimo y no es costosa. Puedes conseguirla en tiendas naturistas o en GNC.
Un saludo y un abrazo a todos los que leen mis articulos, espero sean de utilidad y sigamos uniendonos para preevenir esta horrible mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario