martes, 20 de septiembre de 2011

Compre mi casa sin pensar

Hola, el tema de inicio en este blog es sobre los terribles errores que podemos cometer al comprar una casa y se los platico por experiencia propia.


Generalmente cuando vamos a comprar nuestra primera casa nos dejamos llevar mucho por la emoción, el deseo de dejar de rentar y tener algo propio y es normal, solo que a veces podemos cometer errores que nos pueden traer muchos dolores de cabeza.

1.- Cuando vayas a comprar una casa te recomiendo que visites varios fraccionamientos, fijate en los espacios de la casas si son

adecuados para ti y tu familia o la familia que pienses formar.

2.- Si el fraccionamiento es nuevo ten mucho cuidado con lo que te prometen los vendedores porque generalmente el 40% de lo que dicen es cierto.

3.- Yo te recomiendo que mejor compres en un fracc. que ya este habitado al menos en un 60%, asi podras darte cuenta las costumbres de los vecinos, creeme te llevas cada sorpresa.

4.- Si ya tomaste una desición visita varias veces a la semana y en diferentes horarios el lugar donde vas a comprar, asi podras saber de verdad si ese lugar te conviene, si eres como yo que deseas tranquilidad y poder descanzar en tu casa.



Los anteriores puntos en mi opinión son muy importantes a parte de ver que la vivienda este en optimas condiciones. A mi esposo y a mi nos vendierón nuestra casa prometiendonos tranquilidad, privacidad, etc. Ja,ja, pues quiza la seguridad este un 40% aceptable pero lo de tranquilidad se quedo en promesa, nosotros compramos la casa nueva cuando solo vivian 5 o 6 familias, es un fracc. pequeño y privado que al principio tenia buena fachada, pues grave error cuando se empezarón a mudar las demás personas nos hicierón ver nuestra suerte y para nuestra sorpresa el 60% de los que estan rodeandonos son personas que gustan de oir música a todas horas y a todo volúmen. Ahora ya estamos vendiendo el hogar que con tanta ilusión compramos. Y tu que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario