viernes, 23 de septiembre de 2011

Ventas por catálogo ¡tomada de pelo!



Hola, hoy tengo la intención de llegar a aquellas personas a las que grandes compañías de ventas por catálogo acaparan prometiendoles libertad económica, vaya mentira.
Hace ya un año que me vi envuelta en una situación de ventas por catálogo, una Sra. ya de edad avanzada toco a la puerta de mi casa ofreciendome la oportunidad de mi vida, " Vendiendo productos por catálogo, yo tendría el negocio de mi vida, ganaria muchisimo dinero y seria dueña de mi propio tiempo" vaya los ojos me brillarón $$$ y decidi tomar la oferta, te marean tan bonito que al principio me dijo que no tenia yo que poner un solo centavo de mi bolsa, ya cuando se iba y yo ya habia firmado me dijo " Solo vas a tener que pagar una pequeña cantidad por la insripción en 3 notas" Pues ya estaba yo enbarcada ya que???, empeze a vender dichos productos por la ridicula comisión del 30% en x ´catálogo y 20% en otro, cuando me llegaban las facturas me descontaban impuestos de una y otra cosa, revistas de publicidad que yo no pedia y solo me quedaba realmente con un 10%, pero eso no fué todo en muchos pedidos me cobraban productos que no recibia y terminaba pagandolos yo y para no hacerla mas larga, a la hora de quererme dar de baja, me armarón un pancho queriendome obligar a meter otros pedidos para que yo pudiera darme de baja. ¡ POr favor no se dejen engañar ! Aqui los únicos que se enriquecen son los dueños de estas empresas. VERDAD AVON?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario