miércoles, 28 de septiembre de 2011

La ley de la atracción ¿ Realmente funciona ?

La Ley de la Atraccion nos indica que toda persona atrae a su vida todo aquello en lo cual enfoca sus pensamientos: responde a los pensamientos y atrae su paralelo sea bueno o malo. Gran parte de nosotros hemos visto o leido el libro del secreto y muchos nos preguntamos que de cierto hay en este maravilloso Secreto, porque con unos parece que funciona y con otros no? Yo te puedo platicar por experiencia propia que si funciona tanto positivamente como negativamente.
" Cuando yo iba a la universidad tenia una compañera bastante negativa, curiosamente siempre le pasaban cosas que ella decia que le iban a suceder pero siempre cosas negativas, la que mas me impacto fué cuando saliendo de clase ibamos rumbo al estacionamiento y ella traia huaraches y comento que era tan mala su suerte que de seguro le iba a salir un alacran y le correria por los pies, no pasaron ni 2 min. cuando presisamente salio un alacran nose ni de donde ????? y corrio hacia sus pies yo me diverti bastante pero después de leer lo de la Ley de la Atracción me acorde de ella" Curiosamente yo he puesto en práctica lo de atraer cosas favorables para mi y puedo decirte que si funciona, las veces que no funciona es cuando pones la duda por delante de si realmente funcionara. Fijate en la situación que vives actualmente, tanto el aspecto positivo como el negativo y observa a cual le das mas enfasis porque ese sera el que dominará tu vida. Cuesta el mismo trabajor pensar positivo que negativamente y te llevas grandes sorpresas.
¡Suerte en todo lo que hagas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario